Néstor Pradilla

NÉSTOR PRADILLA

Experto en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas aplicado a la experiencia del cliente. Profesional en Administración de Empresas y Especialista en dirección y gestión de Proyectos.

Cuenta con más de 10 años de experiencia y 40.000 (cuarenta mil) clientes atendidos en posventa en el front.

Promueve y enseña a partir de la práctica y la teoría. Al combinarlas se enfoca en estrategias efectivas para:

  • Tratar con clientes difíciles, agresivos y ofensivos.
  • Fidelización en primer contacto

Aplicación del conocimiento científico para reconocer las emociones del cliente y asÍ dar un manejo adecuado.

Magister por la Universidad Miguel de Cervantes; su Trabajo Final de Máster se realizó a un senador de la república de Colombia, con el objetivo de proporcionar estrategias clave para su Comunicación No verbal desde su perfilación indirecta de personalidad.

Partiendo del ámbito científico es experto en:

  • Maximización del uso de la comunicación no verbal para influir y persuadir en público.
  • Análisis y detección de mentiras.
  • Identificación y negociación con los diferentes tipos de perfilación indirecta de personalidad.

Autor del e-book “Galácticos en la experiencia del cliente” registrado ante la dirección nacional de derechos de autor (Colombia). 2024. Editor e impresor independiente.

ESPECIALIDADES:

  • Informes y análisis
  • Analista para medios de comunicación
  • Docencia
Scroll hacia arriba