Pilar Papiol Plaza

PILAR PAPIOL PLAZA

Pilar Papiol Plaza

Pilar Papiol Plaza  es emprendedora y formadora experta en comunicación, valores y competencias transversales y powerskills. Conferenciante y Coach. Perito Judicial en Comunicación No Verbal.

¿Qué le mueve? Un aprendizaje y actualización constante. La pasión por la comunicación, la emprendeduría, la innovación y la mejora profesional y personal de las personas. Se propone a través de la divulgación y la formación rigurosa y de calidad en: Comunicación, Valores y powerskills, dotar a las personas y empresas de herramientas que les permitan tanto mejorar su calidad de vida y su entorno laboral, como el logro de sus metas.

¿Qué aporta? Más de 5000 horas impartiendo formación presencial y online, y una visión empresarial 360º debido a su experiencia profesional de más de 20 años en diferentes posiciones vinculadas a la gestión de RRHH, Área Comercial y Atención al cliente.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Certificada en Coaching por Valores y Coaching Operativo (centro acreditado por ICF). Postgrado de Formación de Formadores por la UOC, Certificado de Docencia de la formación profesional para el empleo y Curso como formador e-learning.

Sus valores: Comunicación, Honestidad, Diversión, Creatividad, Flexibilidad

ESPECIALIDADES:

  • Analista para medios de comunicación
  • Peritaje judicial
  • Docencia
  • Informes y Análisis
Scroll hacia arriba