Moisés Lucena Bartual

Moisés LucenaMOISÉS LUCENA BARTUAL 

Moisés Lucena es Graduado en Magisterio de Educación Primaria con Especialidad en Educación Física, por la Facultad de Educación de la Universidad de Valencia, y Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Lleva ejerciendo docencia en centros educativos de régimen público desde 2017. 

En 2018 obtuvo su plaza de Funcionario de Carrera, momento en el que siendo ya conocedor de la importancia de la Comunicación No Verbal, obtuvo la máxima nota en la prueba de la exposición oral, siendo el número 1 de todo el tribunal en esa fase.

Preparador de Oposiciones desde 2019 donde enseña y ayuda a otros docentes a superar las diferentes fases de la oposición.

Asesor y coordinador del proyecto «Plan Digital Educativo» de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana, siguiendo las líneas estratégicas marcadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Interés particular por formar a otros docentes, alumnos y alumnas, familias, equipos directivos, y todos aquellos agentes que forman parte de la comunidad educativa, entre otros.

 

ESPECIALIDADES:

  • Informes y análisis
  • Analista para medios de comunicación
  • Peritaje judicial
  • Docencia
Scroll hacia arriba